Si ve una cerca pintada de púrpura, esto es lo que significa

67 / 100

Conocer las leyes de pintura violeta puede ayudarlo a mantenerse en el camino correcto al conducir o caminar en un lugar desconocido.
Durante el verano, mucha gente disfruta de viajes , vacaciones y aventuras al aire libre mientras el clima es cálido y confortable. Si estás en un lugar nuevo o desconocido, siempre es bueno tener una idea adecuada de lo que te rodea. Mejor prevenir que curar, ¿verdad?

La próxima vez que salga a explorar con sus amigos y familiares, esté atento a los postes de la cerca de color púrpura.

¿Qué significa una valla púrpura?
Las leyes varían de un estado a otro, pero en general, una cerca violeta significa que no se permite la entrada ilegal. Si bien los propietarios aún pueden optar por usar letreros de «Prohibido el paso», es probable que los letreros sean robados, dañados o desgastados con el tiempo. Sin embargo, una capa rápida de pintura púrpura tiene poder de permanencia.

También se puede aplicar fácilmente a diferentes marcadores de tierra. Además de los postes de la cerca de color púrpura, ¡incluso puede ver árboles de color púrpura! Los daltónicos también pueden distinguir el color púrpura.

Cómo usar pintura púrpura en su cerca
Debe familiarizarse con las leyes locales de su área, porque solo la mitad de los estados tienen leyes sobre vallas moradas. Pero aquí hay algunos consejos para comenzar. Las rayas moradas deben ser verticales y de al menos 1 pulgada de ancho, 8 pulgadas de largo, 3-5 pies del suelo y no más de 100 pies de distancia.

Cualquier pintura funcionará si la usas en una cerca, pero usa látex o pintura en aerosol para árboles. Asegúrese de que su pintura sea… Ir a la fuente para saber más

Acerca de Abel Ureña 13455 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*