
Puerto Plata.- Luis Rafael Bencosme, candidato a alcalde del Municipio de Puerto Plata, por el Partido Frente Amplio, inicio una campaña vía sus redes sociales solicitando ayuda económica, ya que según este la junta central solo da a quien más tiene.
Bencosme, indicó que la campaña electoral en República Dominicana es injusta, porque el órgano regulador de la contienda, solo entrega los recursos a empresarios adinerados, agiotistas, personas de dudosa reputación y usureros que no les duele el dinero del pueblo. Denunció que quien aspira tan solo con el deseo, y las buenas intenciones no va para ningún lado en este país.
“He decidido lanzar mi candidatura a Alcalde para la ciudad de Puerto Plata por el partido Frente Amplio, y en este batallar he podido ver lo injusta que es la ley que distribuye los recursos que asigna el Estado a los partidos políticos, pues esta le da dinero al que tiene, y le niega al que no tiene, como es el caso mío”. Manifestó el aspirante a alcalde.
Puntualizó que Puerto Plata tiene casi 125 mil habitantes, y el problema no es si votan o no por él, sino que si no paga publicidad no hay manera de que la gente se enteren que es candidato, y eso es muy costoso, por los altos costos de la publicidad.
Destacó que no puede ni soñar con una valla gigantesca, ya que apenas podría colocar algunos de esos afiches pequeños, que cuestan alrededor de cuatro mil pesos mensuales, y ni hablar de los spots televisivos, cuñas radiales, cintillos en los periódicos, y otros medios.
El candidato a alcalde por el Frente Amplio, denunció que por el desborde de recursos, sus adversarios políticos, tienen saturada a Puerto Plata, y han empalagado al ciudadano.
Bencosme, solicitó ayuda económica, colocando en sus redes sociales todos los datos de su cuenta internacional del Banreservas, para que personas de todo el mundo puedan colaborar a su causa.
Be the first to comment