Antonela Roccuzzo es la fanática número uno de Lionel Messi, con quien tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Se conocieron cuando eran niños, en Rosario, Argentina, donde ambos se criaron.
Tenían siete años y ella era la prima de un amigo suyo. Por entonces Messi ya estaba incorporado a las divisiones inferiores del Club Newell’s, uno de los dos más importantes de Rosario, su ciudad de origen.
Pudieron haber pasado la adolescencia juntos, pero no fue el caso. A Messi le diagnosticaron una deficiencia en una hormona del crecimiento y a los 13 años fichó por el Barcelona y se trasladó a España. Como parte del contrato, el club blaugrana aceptó pagar los tratamientos que necesitaba Messi.
Unos años después, sin embargo, se reencontraron. Según los reportes de medios locales, una amiga de Rocuzzo murió en un accidente de tránsito en 2005 y él viajó a Argentina para acompañarla. Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Messi ya presentaba a Antonela Rocuzzo como su novia.
«Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular», decía el 10 de la albiceleste en una entrevista con Sport.
El futbolista y la modelo llevan más de 15 años juntos, se casaron en el 2017 en una lujosa ceremonia en Argentina.
«Amarte más es imposible». Con ese mensaje felicitó Antonela a su esposo, cuando cumplió 35 años en junio. Para quienes no conocen su historia, podría parecer una declaración exagerada. Para sus millones de seguidores, es una de las tantas muestras de un amor excepcional que ha resistido el tiempo y la distancia.
Gracias a las redes sociales, la influencer argentina ha logrado ganarse millones de seguidores alrededor del mundo. En su cuenta de Instagram comparte fotos en familia, momentos románticos con Messi, recetas, las fiestas de cumpleaños de sus hijos y fotos bastante sensuales que dejan ver su figura de infarto.
Be the first to comment