![Alcaldía de Santiago tiene plazo de 1 día para devolver oficina a CORAASAN](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img/https://notigraficos.com/wp-content/uploads/2018/01/ABEL-MARTINEZ.png)
La Cámara civil y comercial del juzgado de primera instancia del Distrito judicial de Santiago condenó a la alcaldía de Santiago al pago de un astreinte de 5 mil pesos por cada día que pase sin que sea restablecida la estafeta de cobros de servicios de Coraasan donde mismo funcionaba dentro del ayuntamiento de Santiago.
La sentencia número 0514-2018-ECIV-00036 de Cámara civil y comercial de Santiago, emitida el día 8 de febrero del año 2018, ordena que Abel Martínez y la alcaldía de Santiago tiene un plazo de 5 días para la entrega del espacio donde por años funcionaba la oficina de la Corporación del acueducto y alcantarillado de Santiago CORAASAN. En caso de negarse, la alcaldía será obligada al pago de 5 mil pesos diarios hasta que cumpla lo ordenado.
También se ordena que la alcaldía de Santiago debe costear los honorarios de los abogados de la CORAASAN de todo el proceso. La presente ordenanza será ejecutada sin prestación de fianza.
Be the first to comment