
“Cantinagate” y “Uber” se encuentran entre las tendencias en redes sociales desde el martes pasado y ambas envuelven un incidente ocurrido entre un conductor de esa plataforma y una usuaria.
¿Cómo inicia el cantinagate?, con Ju Sanz, una usuaria de Twitter y su denuncia: “la mañana del día de hoy (martes) salí en un Uber desde mi casa hacia el local de un suplidor; iba a retirar una mercancía para luego dejarla en mi trabajo. Llegamos al lugar y antes de desmontarme agregué un segundo destino y se lo comuniqué al joven que manejaba”, dijo la joven.
La usuaria añadió que al salir el conductor no estaba y que se había “robado” algunas pertenencias. Esto trajo como consecuencia la respuesta del chofer en esa misma red social en un video.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngelEm86966554%2Fstatus%2F1399876325591166977&widget=Tweet
Ángel Emilio aclaró que la joven “tardó demasiado dentro de un supermercado, no podía esperarle tanto y procedí a retirarme”, además de la narración de los hechos, el conductor mostró las pertenencias de la joven: una lata de tuna y dos cantinas.
Be the first to comment