17 trucos para poner a chillar a una mujer sin penetrarla

66 / 100

Poner a chillar a una mujer sin penetrarla

Aprende a estimular el clítoris como todo un Maestro del sexo y no la decepciones. De esta manera tu mujer jamás te abandonará por otro/a.

 

1. Abre el capuchón del clítoris.

 

Cuando tu pareja no está completamente excitada, hay un pequeño parche de piel que cubre el clítoris y te pide que juegues con ella. El capuchón del clítoris es en realidad una extensión de los labios menores. Al principio, antes de que se abran tanto que su capuchón se retraiga, dale un poco de amor a su punto de acceso vaginal: traza sus labios internos hasta que encuentres el pliegue sobre su clítoris, luego acarícialo con las yemas de los dedos. dedo. Cuando esté listo para hacer contacto directo con el clítoris, puede usar su pulgar para empujar esa capa de piel ligeramente hacia su ombligo.

2. Halla el Punto G

 

Primero, vayamos directo al grano: el punto G no es una zona de placer misteriosa y oculta, es solo el interior de un clítoris. Hay mucho más en el clítoris que ese pequeño brote que ves en la parte superior del labio. En realidad, se extiende a cinco pulgadas. Inserte sus dedos en la vagina, con la palma hacia arriba y use un movimiento de «jalar» para proporcionar estimulación.

 

3. Ablanda la vagina

 

Es posible que los labios externos de tu pareja no sean tan sensibles como el resto de sus partes, y eso significa que es un lugar excelente para comenzar cuando estás calentando para un orgasmo. Cuando te estés besando, desliza una mano hacia allí y simplemente ahueca su vagina, presionando ligeramente. “Esto inicia el flujo sanguíneo y comienza el proceso de excitación”.
Es posible que el labio externo de tu pareja no sea tan sensible como otras áreas, lo que significa que es un excelente lugar para comenzar cuando te estás preparando para un orgasmo. Mientras besas, desliza una mano allí, simplemente envuelve su vagina y presiona suavemente. «Esto inicia el flujo de sangre y comienza el proceso de despertar».

4. Juega en el «mogote»

 

Primero, lección de anatomía: encima del hueso púbico hay una pila de tejido graso, donde crece el vello púbico. Puedes estimular indirectamente el clítoris mientras juegas. Para despertar el área, presione hacia abajo con la palma de su mano en dirección a su clítoris. Antes de separar los labios exteriores de la vagina de tu pareja, préstales atención. «Haz largos movimientos verticales a lo largo de la abertura vaginal, pero no hacia adentro», masajea los pliegues de las nalgas y la espalda. Una excelente manera de generar energía sensorial.

 

6. En torno a su clítoris

 

Por muy tentador que sea ir directamente al clítoris de tu pareja, tómatelo con calma. Primero, aplica un poco de lubricante en la parte acolchada de tus dedos y alrededor de su clítoris, aplicando una presión firme y constante y experimentando con círculos grandes y pequeños alrededor del clítoris.

 

7. Mimando el cuello uterino

 

Si tu pareja prefiere la penetración profunda, es posible que le guste la sensación del contacto cervical, y un pene o un consolador no es la única parte de su cuerpo que puede tocarlo. «El cuello uterino se encoge un poco cuando ella está excitada, pero una vagina típica no es tan larga». «Así que inserta tu dedo hasta que no pueda avanzar más, luego masajea suavemente su cuello uterino, solo cuando tenga una respuesta feliz, hay más presión». aplicado.».

 

8. Coincidencia

 

«El cuerpo de una mujer es muy sensible, y estos pequeños cambios pueden ser bastante dramáticos para ella, y también responderá emocionalmente de manera diferente a lo que estás haciendo». boca arriba con el orgasmo encendido, entonces probar la misma técnica a cuatro patas puede parecer más animal, así que sea creativo.

 

9. Estimular la apertura vaginal

 

A menos que sea un estudiante de secundaria, ya ha aprendido qué tocar con los dedos y deslizarlos hacia adentro y hacia afuera. Frota el canal vaginal con fuerza». 10. Toca el piano Pon tu dedo índice en un lado de su clítoris y tu dedo medio en el otro y finge que estás tocando el piano, adelante y atrás, de lado a lado. Los movimientos rítmicos suelen ser los más agradables, y estimular la piel sensible cerca del clítoris es una manera fácil de generar excitación y esperar un orgasmo.

 

11. Postura de vaquero con las manos.

 

Esta técnica le da un significado completamente nuevo a la pose, haciendo que su pareja se siente en la parte interna de su brazo para que su vulva descanse debajo de tu muñeca y antebrazo. Y hay ritmo: «Puedes tocar más superficies, y le da vida a toda el área, no solo a un lugar». Además, la estimulación vaginal tiende a ser menos inmediata, por lo que es más tolerable para las personas súper sensibles.

 

12. Barrer Mientras calienta a su pareja

 

Use toda su mano en movimientos amplios y largos a lo largo de su vulva. Hazlo fugaz y no te preocupes por venir en el camino. «Es más difícil hacer las cosas con ritmo y fluidez si estás inmerso en él».

 

13. Acción a dos manos

 

Use el pulgar y el índice de una mano para abrir sus labios y estimular su clítoris con la otra. La apertura no solo te brinda un mejor acceso a la zona de placer vaginal, sino que también puede hacerte sentir un poco más vulnerable, lo que puede ser muy emocionante.

 

14. No te quites las bragas

 

Sí, estás ansioso por quitarle la ropa a tu pareja, pero dejar tus bragas agregará un poco de fricción placentera a tus caricias.
(Si su pareja es muy sensible y prefiere el contacto indirecto, también está bien). Situación ideal: su pareja usa bragas de raso, no de algodón, que se deslizan fácilmente sobre ellos cuando los estimula los genitales. Una vez que esté completamente excitada, empuje sus bragas hacia un lado en lugar de quitárselas y continúe con el movimiento. «Tiene la sensación de estar en la escuela secundaria y hacer cosas que están prohibidas».

 

15. Deja que tu pareja guíe el camino

Ver a tu pareja masturbarse es la mejor manera de descubrir qué le gusta, pero puede ser intimidante para algunos. Así que intenta poner su mano sobre la tuya. Déjate guiar y asegúrate de tomar notas mentales a medida que alcanzas el orgasmo.

 

16. Clítoris por todas partes

 

La estimulación clásica de lado a lado, de arriba a abajo es incuestionablemente increíble y casi seguro que es la forma de llegar al orgasmo… pero en realidad solo afecta una parte del clítoris. También podemos pellizcar ligeramente y amasar con movimientos circulares.

 

17. juguetes sexuales

 

El uso de un vibrador puede ser muy útil, podemos configurarlo en un nivel alto para una sensación extrema o en un nivel bajo para una sensación más suave. «Recuerde que las piernas del clítoris crecen a ambos lados de la pelvis», así que es hora de expandir su campo de visión, usar sus manos y usar otra técnica para estimular y sacar el máximo provecho de su inversión.

Acerca de Abel Ureña 13459 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*