1. Diga adiós a las aplicaciones pasadas y mostrar estaciones de comida a la hora del cóctel.
«En lugar de una hermosa montaña de deliciosos quesos y carnes, se curarán pequeños platos que se racionan para una persona o una pareja para compartir», dijo el planificador Jove Meyer de Jove Meyer Events en la ciudad de Nueva York. «Pero ya no será una estación de pastoreo para que todos toquen e interactúen con ella».
En algunos casos, la hora del cóctel puede ser cortada por completo, dijo Stephenson. Si una pareja opta por uno, no encontrará grandes grupos de invitados que se reúnan para largas conversaciones cara a cara.
En su lugar, es posible que vea «diseños con grupos de asientos más pequeños o incluso detalles gráficos divertidos en los pisos que pueden mostrar un espacio de 6 pies entre los ocupantes», agregó.
2. La cena será chapada en lugar de buffet o estilo familiar.
«Los caterers se centrarán en servir alimentos pre-porcionados por individuo, no compartibles, para limitar las manos que lo tocan a la persona que lo come», dijo Meyer.
Para evitar la contaminación, también puede ver más utensilios y tazas desechables, dijo paige Blatt, de Geller Events,
3. Las recepciones serán más cortas y no pueden incluir baile.
Es posible que no puedas romper la pista de baile de la manera que imaginaste, o en absoluto. Una vez que comience la bebida, podría ser más difícil mantener una distancia social segura y mantener la máscara puesta. Además, gritar y cantar a lo largo de la música fuerte emite gotas respiratorias.
«No veo que los días de boda dure tanto como lo hacen normalmente», dijo Summer McLane de My Simply Perfect Events en Atlanta, quien también dirige la escuela en línea The Academy for Wedding and Event Planners. «Una cena hermosa y una celebración más corta.»
Cuando es posible bailar, Blatt anticipó más baile de línea «para mantener a la gente comprometida y festiva, pero con espacio entre sí».
4. Las bodas al aire libre serán más populares.
El riesgo de transmisión viral es considerablemente menor en exterior que en interiores debido a un flujo de aire más natural y espacio para que las personas se extiendan. Por lo tanto, es probable que más parejas aten el nudo afuera, dijo Meyer.
5. Las bodas interiores se llevarán a cabo en lugares más grandes.
Stephenson está instando a sus clientes a reservar lugares más amplios con capacidades más grandes de las que creen que necesitarán en función de su número de invitados.
«Así que si el distanciamiento social sigue siendo crítico en los próximos meses, entonces un evento se extiende fácilmente para dar cabida a la fiesta, y no hay invitados que se corten de la lista».
6. Habrá menos invitados por mesa.
Es probable que los huéspedes se senten con otros miembros de su hogar u otros contactos cercanos. Así que en lugar de poner a tus primos pequeños en la mesa de los niños, por ejemplo, los sentarás con tus tíos.
Las mesas en sí también pueden ser más grandes para permitir más espacio entre los huéspedes.
Alternativamente, algunas novias y novios pueden renunciar a la comida sentada y hacer una recepción de estilo cóctel con muchas mesas pequeñas en lugar de menos más grandes.
«Una idea es repartir tablas de charcutería individuales, y los huéspedes pueden comer en su propia mesa de cócteles de pie para mantenerse a 6 pies de distancia», dijo la planificadora de Los Angeles Debbie Geller de Geller Events.
7. Las máscaras faciales serán una vista común.
Puede que no sea lo que las parejas imaginaban, pero hasta que cambien las pautas, es probable que los huéspedes tengan que usar cubiertas faciales. Novias y novios pueden abrazar esto proporcionando opciones festivas para sus amigos y familiares.
«Veremos una gran tendencia en máscaras personalizadas marcadas para la pareja o encaje blanco y lazos de arco negro para una línea nupcial o de corbata negra de máscaras», dijo Blatt.
Los proveedores y el personal del lugar usarán cubiertas faciales y tal vez guantes, también.
«El comentario común [de los vendedores] es: ‘Estoy usando una máscara todo el día. Si el cliente se siente incómodo, puede encontrar un nuevo proveedor'», dijo McLane. «He oído esto de casi todos los vendedores. No es estéticamente agradable, pero estos son los tiempos en los que estamos».
Meyer cree que las pantallas de plexiglás se pueden colocar en la barra o delante de la banda o DJ para proporcionar una capa adicional de defensa.
«Pueden ser personalizados o marcados para adaptarse al diseño del evento, pero también para proteger a todos», dijo.
8. Los procedimientos de limpieza serán más estrictos.
«Creo que los lugares y los caterings trabajarán duro para limpiar las superficies comúnmente tocadas durante un evento, más de lo que tienen pre-COVID-19», dijo Meyer.
También cree que los lugares pueden instalar grifos sin contacto y dispensadores de jabón y toallas de papel en sus baños y tal vez incluso puertas de baño con un sensor para permitir una entrada sin contacto.
9. Desinfectante de manos estará fácilmente disponible.
«Las estaciones desinfectantes de manos serán comunes en lugares y/o como favores de parejas y/o anfitriones», dijo Meyer. «Queremos que todos se sientan lo más cómodos posible, y eso significa que ocurrirán pasos adicionales, muchos de los cuales serán visibles».
10. Menos proveedores y personal trabajarán el evento.
«En Chicago, donde estamos ubicados, anticipamos que todo el verano y potencialmente incluso los grupos de principios de otoño se limitarán a 10 o menos personas», dijo Stephenson. «Ese número tiene que incluir a los vendedores, que no creo que muchas parejas estén considerando».
Eso puede significar recortar los equipos de proveedores al mínimo número de personas para que las parejas puedan aumentar sus recuentos de invitados.
«Esto significa cámaras de video configuradas en trípodes sin camarógrafos, comida empaquetada individualmente y configurada para llevar, músicos o bandas que actúan virtualmente en pantallas configuradas y más ceremonias realizadas por amigos cercanos y familiares en lugar de un oficiante», dijo Geller.
11. Más invitados asistirán virtualmente.
Debido a las recomendaciones de salud pública para limitar los viajes no esenciales y las restricciones y temores acerca de volar durante una pandemia, será más difícil para los huéspedes lejanos o aquellos que caen en grupos de alto riesgo asistir en persona. Gracias a la tecnología, todavía pueden ser parte del día de alguna manera.
«Más que solo abuela en FaceTime, piensa en robots itinerantes con pantallas para que los invitados en casa puedan interactuar con los que están en la fiesta en tiempo real de una manera significativa», dijo Meyer. «[Los invitados virtuales] también podrían ser enviados cajas especiales con comida, bebidas y decoración personalizada para que puedan tener la experiencia más completa posible de forma remota.»
Be the first to comment